Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
If the email is registered with our site, you will receive an email with instructions to reset your password. Password reset link sent to:
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service

Una mamada épica  

Francisco1980A 43M
0 posts
10/9/2022 7:50 am
Una mamada épica


La faena amorosa continuó por casi todo el departamento. En la sala, frente a la chimenea, en la mesa de la cocina… En cada lugar, justo antes de llegar al clímax el se frenaba en seco y la llevaba a otro lugar, al parecer quería que su olor y sus fluidos se impregnen en toda la casa. Ella se dejaba llevar, le divertía el carrusel, pero su<b> vulva </font></b>la empezaba a sentirse inflamada (40 minutos sin pausas, le parecían muy, pero muy bien) y apenas si habían llegado.
El paró en seco y le pidió que lo mamara. Ella con gusto retiró el preservativo y lo chupó con gusto, con una mezcla entre agradecimiento y ganas, ya había terminado una vez, pero no le dijo para que siguiera esforzándose. Poco después entendió que el sabía lo que le gustaba, que antes de ese encuentro la había escuchado con atención sus confidencias con otros amantes y el que ahora está en proceso de ser su ex marido.
En eso de la mamada, ella era una experta. Le chupó hasta los huevos, le acarició las nalgas e intentó rozar su ano. El con mano firme le paró en seco. “Aquí yo doy, tu recibes. Mi culo lo puedes tocar una vez, eso no me gusta, si quieres me lo puedes lamer, pero solo cuando yo te diga”.
Ella se sorprendió siguiendo sus comandos. Pensaba ¿Cómo ella una abogada independiente se dejaba tratar casi como un objeto? Es imposible que este “man”, que es mi amigo sea tan salvaje..” No tuvo tiempo de terminar sus divagaciones, cuando el le tomó con sus dos manos grandes por la nuca. “Me vas hacer terminar, no pares” le ordenó mientras le sujetaba con fuerza y le presionaba contra su pelvis. Su miembro erecto ya le llegaba a la garganta, pero justo antes de llegar el la soltó… Respiró otra vez y siguió chupándole el glande y sintió un leve latido, le volvió a tomar por la nuca con fuerza y su pene fue hasta la parte más profunda y justo al llegar, la verga se tensó más y su semen salió con fuerza. El le dijo chúpale, que saca toda la leche… Ella obediente lo absorbió casi con fuerza.
Sabe bien, que bueno que no comes chancho ni carne de res. El sonrió, sabía que te gustaría, soy casi vegano como vos.
Siguieron más besos, más caricias hasta la madrugada que fueron a la cama, solo a dormir. Exhaustos solo se abrazaron en cucharita. Justo en ese momento, el al sentir su culo aún caliente se excitó, de inmediato su verga se puso dura como un poste y ella intentó reclamar… Solo se dieron tiempo para el ultimo condón del “war pack” de Five (su marca favorita) y la penetró recostada de espaldas utilizando las fuerzas y las ganas que le quedaban. Con su mano el sujetaba sus pechos mientras la abrazaba y luego con las dos tomó sus hombros para no asirle con más fuerza y clavarle mas duro.
Ella gemía con gusto, se dejaba hacer, poseer; lo disfrutaba en grande. Al terminar, casi al mismo tiempo se quedaron dormidos, con el pene de el dentro de ella. Cuando despertaron, el condón colgaba igual de flácido que la verga de el. Apenas unas gotas de semen marcaban la sábana celeste.

Become a member to create a blog