Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
If the email is registered with our site, you will receive an email with instructions to reset your password. Password reset link sent to:
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service

De visita  

rm_GALOSTEHLL 56M
6 posts
12/22/2014 5:41 am

Last Read:
8/9/2017 8:42 am

De visita


Pues como no...me entró un whatssap de ella diciéndome que estaba en su despacho. Que venía a significar más o menos: ven que estoy disponible.
Así que organicé un poco el trabajo para poder escaparme un rato, le dije "en un ratito estoy ahí". Una hora después abrí la puerta de su despacho, ella hablaba por teléfono, detrás de una mesa sembrada de papeles. Me acerqué y la besé levemente en los labios, mientras le pellizcaba el pezón. Ella no aceptó la levedad de mi saludo y agarró mis labios entre los suyos mientras su lengua me saludaba. Ups, la dejé y me senté en una de las dos sillas confidentes delante de la mesa.
Ahora si, colgó el teléfono, y me preguntó como llevaba el día, "bien" le respondí, "pero seguro que mejora".
Durante unos minutos observé como ordenaba y recogía los papeles que jalonaban la mesa, y apagaba el ordenador, jiji.
Se levantó del asiento y avanzó contoneante hacia donde yo estaba sentado con las rodillas abiertas, receptivo.
Se metío entre mis rodillas mientras me besaba. Deslicé mis manos bajo su larga falda y acarcié sus nalgas. Comprobé con cierta satisfacción que ya no llevaba braguitas, mmmm.
Mis manos exploraban mientras ella me besaba intensamente. Se dió la vuelta y apretó su culo sobre mi entrepierna mientras yo le daba libertad a sus tetas. Deslizaba su sexo sobre mi paquete cadenciosamente y me puse realmente berraco, por lo que con un rápido movimiento, solté el cinturon y desabroché lo suficiente para que la cosita brotara entre la ropa, jiji.
Se deslizaba sobre ella arriba y abajo, notaba la humedad y el calor de su vagina y la temperatura era ya muy densa.
La aparté lo suficiente para poder levantarme y quitarme la americana, ella agachada tragaba mi pene con su habitual devoción. Me quité la americana y la camisa y volví a sentarme, ahora bajando la ropa y dejando todo bien accesible.
Me la estuvo comiendo un ratito, así que alternaba empujar su cabeza sobre mi verga para que le entrara bien adentro con<b> extender </font></b>mi brazo sobre su espalda y alcanzar su húmeda vagina, introduciendo mis dedos en ella y mojando su ano. Esto marcha.
LLegó un momento en que me levanté de la silla mientras ella seguía a lo suyo con mi miembro es su boca. Intenté apartarla para apoyarla sobre la mesa y darle, pero no se deja y me regala los testículos con lengua húmeda.
Finalmente consigo que la suelte y la apoyo sobre la mesa, me pongo a su espalda, flexiono un poco y la penetro.
Le doy así un ratito mientras abro sus nalgas y mi pulgar entra en su ano, la postura no es muy cómoda, soy alto y tengo que tener las piernas flexionadas, asi que le doy la vuelta la pongo de frente a mi y la recuesto sobre la mesa, eso si apartando un fajo de documentos y un taco amarillo de Posit.
Ahora tumbada sobre la mesa, levanta sus piernas y expone su vagina, asi que la penetro sin compasión bien profundo, asi si le entra bien. La doy mientras juego con sus tetas. La penetro bien, disfrutando de cada embestida, haciéndola gemir. Por un momento saco mi miembro y agarrándolo por la base la golpeo, sé que le gusta, pam, pam.
Vuelvo a penetrarla ahora más rápido, un ratito, y luego suave, y despues rápido asi hasta que me derramo en su interior, ella gime. Me quedo un momento sobre ella, mientras recupero resuello, jiji.
Me deslizo lateralmente por la mesa hasta llegar a la altura de su cara, ella sin perder tiempo juega con su boca sobre mi polla, se la come bien, juega con ella.
Suena mi telefóno móvil, quenosequé que queseyó, tengo que volver, me levanto los pantalones que tintinean allá abajo en mis piernas y me hacen andar a saltitos, me compongo un poco, me visto. Ella continúa sobre la mesa, con las piernas abiertas, bien follada. "Me tengo que ir" le digo, "¿vendrás luego?"me dice, "intentarelo" respondo mientras la beso en los labios y salgo de su despacho, dejándola enla mesa.
Sobre la una media me dijo que se marchaba, venían a buscarla, me despedí. Al final no pude volver, es lo que tiene el trabajo, que quita mucho tiempo, jiji

Galo Stehll


rm_GALOSTEHLL 56M

12/23/2014 2:15 am

Aqui hay un dicho "Donde tengas la olla, no metas la polla?, relativo a tener rollos o sexo en el trabajo que es contraproducente, pero... ¿Quien puede resistirse? Yo al menos, no. Y además la situación añade algo de riesgo morboso al asunto, jeje.

Galo Stehll


Become a member to create a blog